Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, mayo 26

Y todo mi mundo se derrumba

Veo como se da la vuelta casi sin mirarme, sin despedirte, dejando a tu rastro tu olor, el que desde un principio me enamoró. Veo como todos los recuerdos se van perdiendo, como todos los besos robados y las noches esperando debajo de tu balcón se han olvidado como todo lo nuestro. Me miras por última vez, con una mirada que jamás había visto, una mirada llena de lágrimas. Me miras con esos ojos que me dominaron desde un primer momento, de los que nunca me cansaré de mirar. A partir de este momento se perderan todos los días que hemos estado tumbados en la playa, observando como se movían las nubes de un lado para otro, como me salpicabas con el agua y yo te cogía.. te cogía para no dejarte escapar nunca más. Se pierden las tardes en tu casa, intercambiando más que palabras, más que simples gestos, los que ahora ya no son más que estupidos recuerdos que pasan fugazmente. Y veo esa sonrisa perfecta, esa sonrisa que nadie más tenía, esa sonrisa que se enseñaba por tu cara cada vez que me veías, cada vez que me besabas y me mirabas. Pero ahora sí, ahora veo como simplemente tu te vas, se va de mi vida la razón por la que daría la mitad de lo que tengo, se va la persona por la que estoy perdidamente enamorado, con la persona que he vivido los mejores momentos de mi vida, la persona que yo más he querido, por la que he echo mil locuras y haría unas millones más. A si que es hoy cuando de verdad quiero decirte que todo mi mundo se derrumba, todo.. solo si no estás tu conmigo para sujetarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario