Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, mayo 24

Vete fuera de mi cabeza

Quiero retroceder, no quiero pensar en un futuro en el que se que seguiré igual que ahora. Quiero esconderme y cada nadie me encuentre, no quiero que nadie me eche de menos. Quiero que desaparezcas de mi vida de una forma tan rápida, igual que como apareciste, casi sin decir nada. Quiero un mundo en el no derrame tantas lágrimas por personas que ni siquieran me dan los buenos días. Quiero pensar solo en mí, lo mejor, pero no puedo. Quiero dejar de sentirme de esta manera, esta que me come por dentro poco a poco. Quiero volver a mi enfancía, jugar con muñecas, y reirme sin importarme nada más. Quiero tener a alguien que me consuele, que me de un verdadero abrazo, que me proteja. Tanto quiero que al final me quedó sin nada. Es así sola, como realmente me siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario