Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, mayo 5

¿Tú? Mi mejor amigo

Un amigo, si eso es lo que tengo, un amigo al que le puedo contar todas mis penas y el que me las arregla con solo una sonrisa, un amigo que me abraza en mis peores momentos, el que me ofrece su mano cuando más lo necesito. Porque un amigo es el que está cuando todos sean ido, y eso es lo que has sido tu para mi. Gracias, simplemente esa palabra de siete letras es la que mejor te puedo decir. Gracias por todas las veces que me has echo reir, gracias por las conversaciones interminables, gracias por todos tus consejos, gracias por confiar en mi siempre, gracias por ofrecerme tu amistad siempre, gracias por nunca haberte ido de mi lado cuando muchas personas lo hacían. Gracias por ser el único que me ha entendido en todo, gracias por ser el que de verdad me quiere tal y como soy, gracias por todas las tonterias a tu lado y las que aun quedan por venir, gracias por estar siempre conmigo, gracias por escucharme cada vez que lo he necesitado. Por ser el que de verdad me completa. Un amigo que mucha gente quisiera tener, un compañero de risas y chistes. Un amigo al que le debo mucho, al que quiero que nunca se separe de mi lado. Por esas simples cosas que haces por mi, por las veces que nos hemos ido a pasear los dos solos para escucharnos el uno al otro. Gracias por sabes guardar todos mis secretos. Porque un verdadero amigo es el que nunca te abandonaría por muy dura que fuera la situación, por eso el por lo que te quiero mejor amigo. Gracias por ser tu, unica y exclusivamente tú.

Mejor amigo solo hay uno, y he tenido la suerte de encontrar al mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario