Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

domingo, mayo 8

Mas que una hermana, mucho más que eso

Mi mejor amiga, es más que eso, mucho más que una hermana, mucho más que parte de mi familia. Porque le quiero agradecer todas las veces que ha estado a mi lado cuando nadie lo ha estado, todas las veces que me ha abrazado para protegerme, por las veces que susurraba al oido que no me preocupara, por las veces que ha estado en silencio cada vez que yo lloraba, por el tiempo que he pasado a su lado riendo y saltando. Quiero que ella siempre esté a mi lado para que me proteja de cualquier piedra que haya en mi camino, para que me sostenga cada vez que apoye mal, para que me mima y me abraze siempre que lo necesite, para ver esa sonrisa todos los días, esa que tanto me gusta ver. Porque a su lado puedo ser totalmente libre, puede ser yo misma, sin temor a que ella pueda pensar mal de mi. Porque es la única a la que soy capaz de contarle todo, lo bueno y lo malo, sabiendo que ella nunca contaría nada. Porque gracias a ella se ver la vida de otra forma, diferente a la realidad, pero siempre muchísimo mejor. Porque quiero seguir viviendo en ese mundo que un día las dos creamos para no sufrir, para tenernos al lado siempre que lo necesitemos, para ver que puede ver algo mucho mejor detrás de toda la realidad, esa que a los dos tanto daño nos hace. Ese mundo de mejores amigas donde siempre estaramos dispuestas a reir y a llorar las dos juntas, solas sin que nadie más nos pueda molestar. Por ese mejor amigas que siempre estará presente en mi vida, para bien y para mal. Ese que empezamos a prometer el 20 de octubre de 2010 y que lo terminamos de cumplir ese 12 de febrero de 2011. Simplemente tengo que decir que gracias por haberme dado a una amiga, bueno a más que una hermana para que esté a mi lado siempre. Ese siempre que desde el primer día prometimos para que nunca más se valla de nuesto camino, el que siempre sea el que nos dirija hacía un camino cogidas las dos juntas de la mano, un camino donde ponga 'Mejores amigas para siempre'
We're sister
You're my family
What is you is me
There's nothing that you
could ever say to make me let go
I love you best friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario