Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, mayo 23

Puf..

Una niña que me hace sonreir cada mañana, que me hace soñar cada vez que estoy con ella, una niña que me enseña a querer, una niña a la que le debo más de la mitad de lo que soy. Solo por ella he sido capaz de cambiar, de pensar y de querer. Ella ha sido capaz de hacerme reir cuando peor estaba, cuando no tenía ninguna esperanza, cuando en ese momentos lo único que quería era desaparecer, sí, desaparecer de este mundo que tantas veces me ha echo daño, pero solamente ella me ha bastado para seguir adelante, para saborear cada vistoria y seguir luchando contra la derrota, y sí, con ella. Ella, una niña que siempre ha conseguido seguir en su camino, por muy dura que fuera la situación, ahí está, siguiendo como hasta hoy, cada día queriendola un poquito más. Una niña que necesita muchas veces que la cuiden y la mimen, que se hace querer en cualquier momento. La que me da un abrazo cuando más lo necesito, la que me protege sea la situación que sea. Por eso es por lo que te tengo que agradecer tantas cosas, todos los momentos invorrables a su lado, ese 31 de enero de 2010, tantas tonterias juntas. Porque solo me basta con saber que ella esté siempre a mi lado, me bastá con no tener que perderla nunca, me bastá con que me regala una de sus miradas, me bastá con un simple abrazo de los suyos, me bastá con pensar que ella me quiere igual que hace algún tiempo, me bastá con saber que ella es diferente al resto, diferente en todos los sentidos.
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por haber estado tanto tiempo a mi lado, por apoyarme siempre que lo he necesitado, por hacerme ver el mundo de manera diferente, por todas esas pequeñas riñas que acaban en risas, por todas las veces que nos hemos enfadado para darme cuenta de que te quiero mucho más, por todos los días a tu lado, por todos las cartas y mensajes, por todas nuestras promesas, bueno, por esa promesa que hicimos y de la que nunca me cansaré de repetir, un siempre a tu lado porque nada ni nadie nos podrá separar.
Te quiero Paola, pero te quiero a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario