Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, mayo 16

Una verdadera familia

Una familia, sí eso es lo que tengo, una familia a la que querer y respetar. A la que se que siempre va a estar a mi lado cuando me caiga, cuando no haga algo bién. Una familia que me enseñe el verdadero singnificado de la palabra querer, esa que tanto me gusta pronunciar y sentir cuando estoy con ellos. Por cada persona que hace que ese grupo sea más fuerte día a día, por cada persona que me ha echo lo imposible para que yo siempre me encuentre cómoda desde el primer día. Porque les quiero agradecer a cada uno de ellos, hasta a el más pequeño, que siempre esten a mi lado, para pasermelo como de siempre me lo he pasado cuando estoy con ellos, simplemente genial, para cuando tenga momentos en los que no me entienda con el mundo y sean ellos los que me alegren ese día con una sonrisa. También gracias por aceptarme como si fuera una más de esa pequeña familia, que cada vez se va haciendo más grande cada día que pasa, y no porque haya más personas, si no por la alegría y fuerza que le ponemos a cada cosa que empezamos y de la que siempre terminamos. Por esos campamentos, los mejores momentos de mi vida, por todos los juegos y risas, por todas las buenas sensaciones, por todas las amistades que tengo ahí dentro, de las que todas me durarán para siempre. Gracias por sacarme todos los sábados una sonrisa, gracias por hacer de mí mejor persona que día que pasa. Por que una familia unida, jamás será vencida. Gracias scouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario