Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

miércoles, mayo 11

Mucho más que una simple amistad, simplemente mi mitad


Y ahora mismo la echo de menos, tanto que podría sortear mar y tierra para verla en este momento, para abrazarla tan fuerte como para no dejarla que se vaya nunca más de mi lado, porque sin ella, la verdad no haría nada. Porque solo ella me da esa felicidad que necesito diariamente, esa que me da fuerzas para seguir adelante aun en los peores momentos. Gracias amiga, gracias hermana, por ser tú, por darme más que una amistad, por ofrecerme ese cariño que tan solo tu sabes darme, por abrazarme tan tiernamente, por decirme te quiero con esa dulcura tan bonita que sale por tu boca. Gracias por cada uno de los momentos a tu lado, todos inigualables, solo porque estás tú. Quiero tenerte siempre a mi lado para lo bueno y lo malo, para que siempre estés ahí para aconsejarme y ayudarme cuando peor esté. Gracias por haberme regalado más de toda mi vida a tu lado, por ser mi mejor amiga. Ese día, en el que de verdad nos quisimos de verdad, en el que sabiamos que nada ni nadie iba a separarnos, o por muy duro que fuera el enfado, nosotras ibamos a ser incluso más fuertes para conseguir que nada nos distanciase. Es extraño como te echo de menos, como te necesito conmigo, tus palabras, tus besos y abrazos, y tus te quieros.Esas dulces palabras que me dedicas sin miedo a nada, que las dices tan suabe. Porque sabes que siempre estaré pase lo que pase a tu lado, al 100% de tu parte, sea quien sea, y aunque me tenga que enfrentar con la persona más fuerte, porque se que nuestra amistad va a poder con todo eso e incluso más. Porque te quiero, simplemente eso, cosa que ya sabes y que pocas veces te he demostrado bien, pero he cambiado sobre todo para bien, para ofrecerte todo mi cariño, ese que tanto te mereces, ese que tantas veces necesitas y que nadie te da. Pues soy yo esa persona que nunca te dejará de lado pase lo que pase, porque sin ti mi mundo no existiría. Gracias por enseñarme a ver la vida de la misma forma que tu lo haces, en resumidas cuentas, magnífica. Porque te voy a necesitar siempre a mi lado, porque eso es lo que prometimos, y eso es lo que cumpliremos. Para siempre mejores amigas.
Te amo mejor amiga, por un siempre a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario