Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

miércoles, mayo 25

Encerrada en un callejón sin ninguna salida

Cansada de vivir la vida de este modo, de este que me come por dentro. Cansada de ver siempre las mismas situaciones, en las que la única que pierde soy yo. Cansada de seguir jugando al mismo juego una y otra vez, cansada de ser yo la víctima, la única que sufre. Cansada de seguir soñando en tantos cuentos de hadas, de ser yo la princesa y él... mi principe, del que nunca me cansaré de mirar, de vivir momentos únicos con él, de ser feliz de esa manera que solo él podía ser, pero estoy cansada, de que hayas echo daño de una manera que no deja de comerme por dentro. Cansada de dar mucho y no recibir lo mismo a cambio. De volar a más de tres metros y caerme en picado, de no saber mi verdadero camino y mi mejor meta. Cansada de todo un poco, de una impotencia que no me deja respirar, que me oprime todo el cuerpo, que hace que me levante con ganas de llorar, de encerrarme y no salir nunca más. Cansada de que la gente me trate como si no fuese más que juguete. Cansada, y mucho, de no poder ser feliz como a mi de verdad me gustaría, como todas las noches pienso. Pero tengo que luchar, luchar contra todo eso, todo lo que no hace que vea mi día de todos los colores. ¿por qué de verdad me valdría la pena seguir hacia delante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario