Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

domingo, mayo 29

Mi verdadera felicidad es estar a tu lado

Me dijeron que estando a tu lado no encontraría la verdadera felicidad, que al final todo se habría convertido en un error, en un error sin vuelta atrás. Me dijeron que estaba perdiendo el tiempo en intentar conseguir algo por lo que ahora estoy segura que nunca me cansaré de buscar. Me dijeron que ni siquiera lo intentara, que terminara con eso de una simple vez, para que no derramara tantas lágrimas, para que no sufriera tanto. Me dijeron que lo pasaría mal en intentar conseguir algo que ya era demasiado difícil. Y mucho más que me dijeron y mucho más que intenté creer, pero otra vez me quedé en lo mismo, pensando que todo eso no es más que una simple tontería que recorre mi cabeza cada vez que te veo, pensando que todo esto al final se convierta en algo incierto, nada más que un tiempo perdido olvidado en alguna parte. Pero solo una simple mirada, una sola sonrisa tuya, son las que me hacen cambiar de opinión, de seguir luchando por algo que es casi imposible, por algo por lo que me hipnotizo, por lo que daría mucho de lo tengo. Y otro día más levantandome por algo difícil, por algo que poco a poco podré conseguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario