Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

sábado, mayo 7

Por esa niña pequeña que llevo dentro

Y es esa sensación de soledad la que muchas veces me oprime, la que muchas veces no me deja vivir la vida como a mi me gustaría. Esa sensación que me consume poco a poco sin decir nada, la que no me deja pensar por mi misma, la que hace que pierda el control de mi propia vida. Muchas veces es por eso por lo que no me comporto como a mi me gustaría, como muchas veces de pequeña me enseñaban. Y es ese sentimiento amargo, el que no debería estar dentro de mi, en el que debería salir para que yo pudiera vivir de otra forma, de la que a mi me gustaría. Esa soledad es la que me deprime completamente, la que no me deja que tenga a nadie a mi lado cuando peor estoy. Pero quiero ser fuerte y aprender a vivir sin ella dentro de mi, intentar que cada día todo me resbale un poquito más, aprender a valorarme más a mi misma, querer vivir la vida como una niña chica, como en un cuento de hadas, donde yo sea la única protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario