Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, mayo 5

Mi principe, el que tantos sueños me hace vivir

Dime que de verdad me quieres, que me necesitas a tu lado. Dime que soy lo mejor que te ha pasado en la vida, que soy la única que te hace reir y llorar a la misma vez. Dime que te arrepientes de no haberme elegido antes, dime que has echo lo incorrecto, que tu camino era estar donde yo estuviera. Dime que me respetas como nunca a nadie lo habias echo, dime que me amas diferente, de extraña manera pero simplemente especial, dime que soy la razón por la que te despiertas cada mañana, dime que con una simple sonrisa mia te puedo alegrar hasta el día más negro. Dime que soy la única en tu vida, que nunca va a ver nadie más. Dime que lo nuestro es para siempre, que nunca me ibas a dejar pasar. Dime que soy tu mundo, en el único que te gustaría vivir.

Hazme sentir especial, hazme reir de esa manera tan tuya, y hacer que me hipnotize con tu mirada, esa que tanto me gustar mirar. Hazme sentir una princesa que está viviendo el mejor cuento de hadas. Hazme flotar, como si fuera un sueño del que nunca me gustaría despertar. Hazme que tu voz sea como un canto de sirenas para mi, hazme de mi la mejor persona a tu lado, hazme llorar cada vez que me dices te quiero, hazme reir con cada una de tus tonterías, hazme pasar los mejores momentos contigo, con el único que me llena, al que de verdad quiero que esté a mi lado, al que de verdad le debo tanto. Hazme sentir que cuando nos besemos no importe nada más en el mundo, solo nosotros dos. Hazme tuya para siempre, para ser tu pricesa y tu ser mi principe. Hazme volar como un pájaro, tan libre, haz que todo esto algún día se cumpla.

Porque eres el chico del que tanto me he enamorado, porque eres único en este mundo, porque te quiero ver conmigo, cogidos de la mano, porque con solo sentirte se que eres especial, como ningun otro cualquiera. Porque voy a intentar que todo esto algún día se cumpla, porque voy a estar esperandote día sí y día también, porque se que vales la pena, porque se que contigo todo mi mundo se para, porque pierdo todos mis sentidos teniendote a mi lado, pero recobro el sexto. Porque por todas estas razones y muchas más es por las que siempre voy a estar esperando nuestro momento, ese que tantas veces sueño y del que nunca me cansaré. Porque por mucho que me cueste voy a intentar tener un siempre con la persona que más feliz me hace, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario