Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, mayo 3

Gracias por… ¿todo esto?

Ya no se qué hacer para que te des cuenta de te quiero, como nadie antes lo había hecho, y como poca gente lo hará. Intento, intento, pero siempre me quedo en lo mismo, en pensar que algo nuevo pasará, en la estúpida niña que sigue esperando que un día cuando todo el mundo se haya ido yo sea la única persona que esté a tu lado para abrazarte. Pero otro día igual, pasando de los besos, de las acciones, pasando completamente de mi, creyendo que después estaré yo contigo para perdonarte todo, todo lo que a mí me hace llorar día sí, y día también. Porque veo como quieres a las demás personas, personas que nunca harían ni la mitad de las cosas que hago yo especial y únicamente por ti. Por ver esa sonrisa que tanto me gusta observar, para ver dentro de ti que por una vez te haces sentir especial.

Y repetidamente soy capaz de chocarme con la misma una pared una y otra vez para intentar que tú no lo pases mal con todos mis enfados, con todos mis llantos, pero es así, yo creyendo que tú me quieres cuando en verdad no es la mitad de eso, solo queriéndome cuando de verdad me voy de tu camino, como tantas veces te he dicho, como tantas otras seguro que te diré, pero entre algunas de esas estará la definitiva, la que de verdad me haga separarme de tu lado para siempre, para no engañarme más en el mismo juego de todos los días. En el que principalmente yo soy la única víctima, la que más sufre. Pero desgraciadamente cuando me hayas perdido ojala te des cuenta que ya nunca más volverá esa persona para estar a tu lado, esa persona que tanto te quería, la que más te respetaba, y la que siempre lo seguirá haciendo, pero hoy quiero que abras de una vez por todas los ojos, para que te des cuentas de que estas palabras no son más que estúpidas frases de mi cabeza, simplemente mí verdad, la que todos los días me hace pensar, y la que tantas otras llorar. Pero la verdad es que estoy cansada de ver como pasas de mí siendo la persona que más te quiere. Porque prometimos un siempre, yo por mi parte lo he cumplido, ahora te toca a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario