Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, abril 14

Simplemente, mi razón.

Quiero tenerte a mi lado todos los días del año, cada minuto y segundo por muy cortos que sean. Quiero sentir tu respiración al mismo tiempo que la mia, tus besos robandome todas las palabras, tus abrazos protegiendome de todo, de todo menos de ti. Quiero tener un mundo contigo, donde solo tu me sepas decir te quiero, donde con tus simples susurros me alegres el día. Porque son tus ojos los que me alegran todos los días, con los que mirando parece que se me para el tiempo, los que de verdad me expresan algo, por muy simple que sea. Eres tú al que de verdad quiero que esté a mi lado, el que quiero que me diga que soy su princesa, su razón, su verdadero amor. Contigo es con el que mejor me lo paso, con el que de verdad me entiendo y al que más quiero. Porque te quiero a pesar de todo, a pesar de que no estés a mi lado, a pesar que tu no me quieras como lo hago yo. Pero quiero decirte que te esperaré, esperaré lo hago falta, para que tu y yo porfín tengamos un siempre los juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario