Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, abril 12

Gracias por ser diferente

Hace tiempo que me di cuenta que eras diferente al resto, diferente en la forma de querer, en la forma de reir, en la forma de mirar y de soñar. De que por muy dificil que fuera te quería a mi lado, para que  me enseñaras a vivir la vida, de la forma que tu la haces, para que me enseñaras a creer en mi misma. Porque eres distinta, porque cada día que pasamos juntas, por muy pequeño que sea el momento siempre es algo nuevo, extraño, por decirlo de alguna manera. Sin ningún papel por delante, todo hecho sobre la marcha. Quiero que sepas, que hoy me he dado cuenta que eres muy especial para mi, creo que demasiado. Con muy pocos momentos vividos juntas, pero esperando que sean muchos más contigo. Porque hace tiempo que me dia cuenta, pero hoy es cuando queria decirtelo. Decirte que te quiero, puede que esto suene un poco raro, y que incluso te estés riendo al ver estas palabras, pero es así, tan simple como eso. Que no quiero que estes muy lejo de mi lado, porque tu me has enseñado una cosa muy importante, saber reir. Reir de esa forma que solo tu sabes hacer, que nadie más puede hacer, reir como tu lo haces, tan fácil, tan divertido. Por ese 'si tu te tiras yo me tiro' o nuestra palabra ALL, porque solo contigo se de verdad estar feliz. GRACIAS MARÍA.

TEQUIERO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario