Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, abril 12

MI PAOLA, SIEMPRE A SU LADO.

+Quiero que estemos siempre asi, que dejemos las discursiones a un lado y seamos felices juntas, quiero que no vuelvas a sufrir, quiero entenderte y hacerte feliz, quiero que sigamos soñando con ese siempre que prometimos, quiero estar siempre a tu lado, quiero quererte como te mereces, pero sobre todo quiero ser feliz de una vez por todas como lo era antes, contigo.

-Quiero muchos más momentos a tu lado, que me quieras de forma especial, que me necesites cuando peor estés, que me demuestres día a día que soy especial para ti. Necesito otra vez conmigo todos tus abrazos, tus caricias, y tus risas, necesito tenerte sin complicaciones, sin discutir. Porque quiero volver a empezar, pero sin dejar de pensar todo nuestro pasado. Te quiero a mi lado siempre, y te prometo que lo cumpliré.
Por un siempre las dos juntas, como siempre prometimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario