Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, abril 25

I love your smile

Me voy a olvidar de todo, de todo los malos momentos vividos, de todos los que aún no quedaban por vivir, esos momentos en los que peor lo pasamos, en los que las dos sentimos que todo se acaba, que todo se derrumba. Porque es injusto que las dos suframos se esa manera, de esa que tanto daño nos hace a las dos, de la que no nos deja decir ni pensar lo que de verdad queremos. La vida es muy injusta, tanto que he estado llorando por todos los rincones que iba encontrando, intentando creer que perderte era lo mejor. Injenua, si eso, eso es lo que soy, una injunua al decirte adios, al decirte que no te quería más a mi lado, al pensar que estar contigo era lo peor. Porque también es ese defecto, tan pequeño, tan insignificante el que nos come por dentro la cabeza, el que no nos deja vivir la vida juntas, ese orgullo que nos mantiene a raya a las dos, el que no quiere que disfrutemos de la otra, el que no quiere que nos perdonemos. Pero voy a luchar contra eso y mucho más, luchar para que de una vez por todas tu verdad estés a mi lado, luchar para que nos digamos sinceramente es te quiero que las dos queremos escuchar todos los días. Por eso y por muchas razones más es por lo que te necesito conmigo, para que de verdad me digas que ha valido la pena conocerme, que quieres y siempre será así que nunca me vaya de tu lado.

Posdata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario