Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, abril 5

Por esa promesa

Y otro día pasa, queriéndote un poquito más, disfrutando de tu mirada, de tu presencia. Porque días como estos es cuando me doy cuenta de que eres importante, mucho, diría yo. Quiero que sepas que quiero vivir muchos momentos a tu lado, disfrutando de tu sonrisa, de tus abrazos, de tus tonterías. De todas las veces que me demuestras lo mucho que soy para ti. Porque muchas veces pienso que es por eso por lo que me molesta una mínima cosa, es por eso por lo que siempre me vas a encontrar a tu lado, es por todas las cosas que hago por ti y que por nadie hago, es por eso por  lo que muchas veces pienso en todos los momentos vividos a tu lado, por lo que me encantaría vivir nuevos momentos contigo. Porque te quiero, Paola, porque es así, porque es solo pensar en perderte y se me parte el mundo en dos. Quiero tenerte para siempre, que sepa que siempre me vas a estar apoyando en lo bueno y aconsejándome en lo malo, que sepa que me vas a querer y respetar, que sepa que tú también vas a necesitar de mi ayuda. Porque quiero cumplir esa promesa, sobre todo esa, lo que prometimos que nunca llegaríamos a separarnos, que siempre estaríamos juntas en lo bueno y en lo malo. Porque quiero cumplir esa promesa de ese 31 de enero de 2010, la promesa que cada día nos demostramos más, y la que de verdad nos hemos demostrado. Por eso eres tú y únicamente la que nunca nunca podrá desaparecer de mi vida, y te prometo que siempre será así. Amigas siempre, porque nada ni nadie nos podrá separar ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario