Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

miércoles, abril 13

Ellas, mis amigas.

Y son ellas mis amigas, esa extrañas personas que llegan cuando tu más lo necesitas, las que nunca se separan de tu lado, las que te comprenden y te apoyan. Esas extrañas personas las que por muy mal que sea la situción me sacan una sonrisa, la más bonita. Son ellas las que de verdad me hacen feliz, las que me quieren con todas mis virtudes, y las que me ayudan a cambiar esos defectos. Las que me ayudan si me tropiezo con una simple piedra, las que mejor me guían a seguir el camino correcto. Porque son esos pequeños momentos con ellas los que me hacen sentir feliz. Feliz de tener a personas que me quieran, que me necesiten cuando ellas esten mal. Gracias por exitir amigas, sin vosotras no sería nada.
Mi verdadera razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario