Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, abril 25

Siempre a mi lado

Y otro día pensando que lo mejor es verte fuera de mi camino, sin que me hagas más daño. Pero otro día más soy incapaz de hacerlo, de pensar que tu ya no me importas, que no te voy a prestar más antención que la que te mereces, que voy a poder estar bien sin que tu estés a mi lado. De pensar que ya no eres la misma que antes, que todo esto ya no es más que un estupido juego en el que yo soy la víctima. Pero en momentos así me doy cuenta que nada de eso es cierto. Que no puedo verte muy lejos de mi, haciendome sonreir como tu haces, de que sé que estaría mucho peor sin tenerte a mi lado. Porque para mi nada esto no es fácil, decirte que te vayas, que te vayas donde yo no esté, donde no me puedas ver ni sentir, pero cosas así son las más difíciles que yo pueda hacer. Así que voy a intentar ser fuerte, intentar que pocas cosas me afecten, que no me importe lo que piensen los demas. Solo importarme que no te vayas de mi camino, que me quieras como hasta ahora o incluso mejor, pero lo más importante es saber que tu nunca por muy difícil que sea la situación vas a estar pase lo que pase, junto a mi, siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario