Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, abril 14

Quiero dejar de pensar en ti

Quiero reconstruirme, dejar de pensar en tí en todo momento, dejar de pensar en todos los momentos, en las risas. Quiero dejar de llorar por algo que ya no volverá a ser igual, por algo que no vale la pena. Porque no vale la pena seguir adelante con algo que terminó hace mucho, pero para mi es inevitable. Quisiera aprender a que las cosas me afectaran menos, y me resbalasen más, apartarme un poco de tu camino, para que tu sigas el tuyo sin nada de que preocuparte. Porque eso es lo que soy para ti, nada más que una preocupación, pero ahora mismo no puedo cambiar. Cambiar la parte de mi mente que me dice que te quiero, la que me dice que te necesito a mi lado. Porque a mi la verdad esque me gustaría que me quisieras como me merezco, como tantas veces he sufrido, como solo tu sabes hacer. Pero se que esto ya es imposible, imposible volver al pasado y ponerme a pensar en todo. En todo lo que eramos, y en lo que hemos dejado de ser. Aunque lo que más quiero es ser feliz a tu lado, lo trite llega cuando me doy cuenta de que tu ya no eres feliz al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario