Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

viernes, enero 27

Y esque no siempre soy la que sonrie

Puede que muchas veces sonría y que incluso lo hago perfecto, pero en el fondo algo me duele, algo con lo que no estoy totalmente completa. Me río por fuera y lloro por dentro. Y es que muchas veces me toca sufrir aunque esté en contra de mi voluntad, pero no es así. Lo finjo, sí, no quiero que la gente que me quiere me vea llorando, me vea sin fuerzas o sin actitud. Aun después de tanto tiempo me cuesta seguir hacia delante, tirar con todo mi cuerpo, sin compromiso alguno, pero arrastrando parte de mi vida. En la que en la mitad la formas tú, y sin la mayor parte de mi no puede continuar. Quiero darle al pause, borrar todo el pasado y así poder continuar, hacía delante, con ganas y con fuerzas. De vivir, de sonreír y de pasar de todo. Agradezco a todas las personas que han estado apoyándome ahí cuando lo he necesitado, pero no puedo, soy incapaz, lo necesito a él antes que cualquier cosa. Y por esa misma razón no sonrío de verdad, o disfruto igual que antes. Necesito una sobredosis de alegría, y unos chutes de felicidad, para así poder disfrutar como me merezco después de todo esto, de haber sufrido de esta manera, y de quererte tan fuerte. A si que vuelve a mis brazos para que todo eso se cumpla.

2 comentarios:

  1. Dios, me has clavado...enserio me identifico un montón con esta entrada cariño. Tu y yo tenemos que hablar jeje, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias miniñaaaaa:$ haber si te veo ya joe, teamo

    ResponderEliminar