Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, enero 2

Solo te echo de menos cuando mi corazón palpita

Me encierro otra vez en ese camino oscuro, aún sin ninguna meta a la que llegar. ¿Tú corazón? Creo que al final llegué tarde, o demasiado rápido que no te pudiste dar cuenta. Olvidar era lo que tenía que hacer, hacerlo para siempre y no volver la cara a lo pasado, pero hay algo aquí que falla. Esos meses me enseñaron a querer de verdad, a enamorarme por primera vez y a sufrir también. Y aun así volvería a sufrir si me prometieran que todo volvería como antes, yo junto a tus brazos.. Porque nunca nadie te mirará como lo hago yo, ese cosquilleo que me entra cada vez que te veo conectado, las más de 20 veces que me da por mirar tu perfil al día para ver que hay sigues. Aún recuerdo ese siempre que me prometiste aquella noche, en la que solo eramos uno, esos 'te amo' y los millones de besos olvidados. Pf y aquí sigo yo luchando por tenerte otra vez junto a mi, tarea complicada y muy dura, pero bah esto solo es una batalla perdida, aún me queda por ganar la guerra, y por ti hasta el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario