Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, enero 26

Porque todo lo bonito se acaba

Quiero poder sonreir como lo hacia antes, como tantas veces he añorado, como en tantos cuentos leia, pero hay algo que me lo impide, algo con lo que no me siento realmente llena. Quiero volver a creer en mis sueños y empezar a vivirlos como de pequeña me enseñaron , a vivir y crear mi propio cuento de hadas en el que lo unico que me importe sea sonreir como de niña tantas veces hacia. Me enseñaron a luchar contra esas cosas que no me hacen feliz, me enseñaron a creer en principes azules, tambien a reir a carcajadas en todo momento y a no derrumbarme por cualquier pidra que me encuentre en e camino. Volver a mi infancia y revivir todos los momentos en los que nada me importaba, solo el echo de sonreir al mundo y que este me sonriera tambien a mi, a jugar con muñecas, y ensuciarme sin importarme el resultado final de mi camiseta. A volar entre principes y princesas y a querer soñar sin miedo a nada. Pero realmente todo ha cambiado, he crecido y ya esas cosas no deberian importarme, pero no es verdad, ojala pudiera volver la vista atras y revivir cada magico momeno de mi infacia, una epoca de la que nunca me hubiera gustado terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario