Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

miércoles, enero 11

Y eso se queda en un para siempre

Hace algún tiempo ya prometí tenerla cada día del año junto a mi, estar a su lado en sus momentos mas difíciles, protegerla de cualquiera que pudiera hacerle daño. También me prometí no dejar que nada se interpusiera entre nosotras y no soltarla jamás. Hemos sido fuertes las dos unidas, enfrentándonos a cualquier complicación, hemos luchado contra ese orgullo nuestro, lo apartamos de lado cambiándolo por abrazos, risas y besos. Y ahora mismo aquí seguimos más unidas que nunca, mas amigas que en ninguna otra ocasión, queriéndola mucho más cada día que pasa, ver la importancia de tenerla junto a mí en  mi vida diaria. La quiero como a ninguna, diferente de las demás, alguien con la que no podría continuar aquí. Y eso lo llamo yo amistad, y la nuestra es el mayor ejemplo que puede a ver. Casi dos años juntas han echo de dos desconocidas, grandes amigas, grandes hermanas. Y aun recuerdo ese 31 de enero de 2010, en el que ese siempre aun queda grabado en nosotras, ese día significativo como ningún otro en el que conocí a una grandiosa persona que me ha ido acompañando a lo largo de estos años tan duros, en cada paso, cada tropiezo, cada risa o alegría. Días únicos a su lado, momentos como ningunos otros, secretos guardados y miles de sentimientos compartidos. Desde ese día hasta hoy puedo decir con confianza y con valor que he encontrado a un tesoro, algo imprescindible y quiero que lo siga siendo en mi vida, una amiga pero de esas que que solo puedes contar con los dedos de la mano, el problema es que tu la ocupas entera.
And smile by your side is the most beatiful thing

No hay comentarios:

Publicar un comentario