Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

miércoles, enero 11

Sigues estando presente..

Y al final de una manera o de otra te tengo dando vueltas en mi cabeza, me hago miles de preguntas sobre lo que pasó, que fue lo que hicimos mal, o lo que no llegamos a conseguir. Ninguna de estas preguntas tiene aun su respuesta terminada, incompleta sería la palabra, como todo lo nuestro, incompleto.. Algo me dice que eso es bueno, todavía queda terminarlo, al fin de cuentas todo tiene su final, el nuestro aun nos queda encontrarlo, justo en el momento en el que todo esto empezó a funcionar mal. No quiero que sea inmediato pero si permanente, porque ahora mismo solo necesito una única cosa para ser completamente feliz, solo una cosa para poder sonreir cada día que me levante, tener una simple razón para seguir en este mundo tan difícil que tantos palos me da. Un día me dijiste que jamás habias sufrido por alguién como lo habias echo conmigo, asi que esta vez soy yo la que lo dice, y ¿vamos a tirar como si nada todo esto que los dos sentimos? No te pido empezar de cero, solo desde el momento el que todo se difurcó, ese palabra tan dolorosa, aun la recuerdo, adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario