Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, febrero 23

Tu deseo es lo único que me provoca

Me doy la vuelta, te miro y al mismo tiempo sonrío. Te quiero, te deseo, de una manera inexplicable, ni tan siquiera se me daría fácil definirla. Me sonríes con tu boca aun así perfecta, te muerdes el labio y me miras, tus ojos miel te delatan, a mi me enloquecen. Se lo que quieres decir, lo intuyo es fácil de saber. Tienes ganas de tenerme a tu lado, de no escaparme jamás, de hacerme tuya. Y yo te miro de la misma forma, los dos lo sabemos, hay algo, siempre lo ha habido. Me sonríes de nuevo, pero esta vez bajo la mirada, vergonzosa, aunque juguetona tal vez. No hay prisa ninguna, los dos lo sabemos. Nuestro momento llegará, antes o después, también nos da igual. Me quieres y te quiero, solo te pido una cosa. Que no esto no acabe nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario