Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, febrero 13

Que te peten

Me hace gracia en la forma en la que te ríes de mi, en la que eres incapaz de ver tus propios errores y no tienes más remedio que criticar los de los demás. Te haces llamar amigo, ahora simplemente un autentico desconocido después de todo. Buscas mis fallos y no te das cuenta de los millones tuyos, quieres verme sufrir y así poder alegrarte tú. Retrocede, fallas en este camino, bueno, como en todos los demás. Estoy feliz y tu no vas a ser el gilipollas que me quites esta sonrisa que tanto me ha costado. Yo no me río de ti, tampoco siento ningún tipo de lástima o ni tan siquiera cualquier sentimiento de amistad, no lo mereces. A si que a partir de ahora quiero que desaparezcas de mi vida, para no volver a entrar. Hoy me lo has demostrado, y no habrá nada que pueda hacerlo cambiar, cuando la confianza de acaba nunca más vuelve a surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario