Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, febrero 28

Empecemos desde hoy mismo

Voy a tu dirección, nada ni nadie me dentendra, sonríes, me has convencido sere tuya para siempre, no hace falta que me lo pidas losé, como también se que desde el primer día sería para siempre, crear un mundo donde seas tu el principe y yo tu querida princesa. A la que cuidas como un tesoro, tuya y de nadie mas, porque nadie me ha merecido como lo has echo tú. Acostarme con un 'buenas noches mi vida, descansa' y depertarme con un 'buenos días princesa' y un beso abrirme los ojos. Que me abraces por detrás cada vez que me veas, y me sorprendas con un 'te amo'. Que me susurres al oido que soy lo mejor que te ha ocurrido jamás y me haga estremecerme cada vez. Tus ojos marrones, tu pelo al aire y esa actitud de ingnoracia es lo que no me deja dormir, lo que me tiene en vela y lo que mas amo. Abrázame fuerte y nunca nunca me sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario