Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

sábado, noviembre 12

tu, y solo tu

Echo en falta saborear esos labios, que me susurres al oido lo bonita que soy y lo que te provoca estar a mi lado, repiterme cada dos minutos que no me quieres, me amas, mucho e incluso. Echo en falta esos abrazos que me hacen sentir protegida, las tardes sentados en un banco acostada sobre ti, hablando de todo o de nada, me da igual, solo me importa el echo de estar contigo. Echo en falta que me piques para que después me cojas del brazo y que haga que te perdone con un beso, con dos o con tres. El tenerte solo junto a mi, pegado y saber que solo eres mio, de nadie más. A si que vuelve otra vez aquí a mi lado, simplemente te echo en falta a ti, a cada parte de tu cuerpo, te necesito más que ninguna otra vez, me siento incompleta, débil, solo por no tenerte junto a mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario