Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

domingo, noviembre 20

31.01.10

Hoy tengo la suerte de tener a una verdadera amiga a mi lado, alguien a la que poder confiarle cada una de mis inquietudes, cada fallo mío e incluso cada victoria. Saber que pase lo que pase ella siempre estará ahí me hace ser más fuerte cada día que pasa, no tener miedo a tropezar si la que me consuela es ella. Y eso se agradece, la verdad es que no tengo ni idea como, y también es demasiado difícil saberlo, pero millones de gracias se te quedarían cortos. Momentos y momentos, buenos y malos, pero cada uno especial en su manera, y de los que hemos aprendido. Aprender a quererse un poquito más cada día que pasa, después de cualquier enfado o de las millones de alegrías. Porque antes que todo, soy feliz teniéndote, y muy afortunada al haber encontrado a una amiga de las que de verdad nunca se separarían de tu lado. A sí que te lo vuelvo a repetir todas las veces que hagan faltan, te quiero, mucho, muchísimo, sabes que incluso más que eso, y  te lo agradezco doscientas veces más.  Por eso quiero decirte que jamás te separes de mi lado, eres algo imprescindible y quiero que sigas siéndolo. Por una amistad como ninguna otra cualquiera, exacto, porque nadie más te querrá de la misma forma que lo hago yo, gracias por ser simplemente como eres, cosas así se agradecen cada día que pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario