Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, noviembre 14

Hoy es uno de esos dias en los que necesito amor

Y hoy me siento indefensa, sin ganas de nada, simplemente de no querer salir de mi habitación y poder tirarme horas llorando sin llegar a ningún sito. Hoy es uno de esos días en los que todo tu mundo se para en relación a una única persona, la más importante para ti, pero él aun no se ha dado cuenta, ¿explicación? ninguna, o puede que demasiadas, pero aun así sin resolver nada, todo borroso, difuminado. Hoy es uno de esos días en los que eres incapaz de ver el camino, si tomar derecha o izquierda, o poder ver algún final después de todo el recorrido. Exactamente, esa es la cuestión, que no sabes hacia donde tirar, seguir tu trayectoria o cambiar un poquito el rumbo por la otra persona. Pero necesito algo que me de confianza, un simple paso o incluso una palabra de de apenas 4 letras que me lo diga todo, que me vuelva hacer soñar y volar por los aires...

2 comentarios:

  1. Mola muuuuchooo ;)
    Me gusta como escribes, te sigo (:
    Pásate por mi blog:
    http://elcieloestaencualquierlado.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias:) seguire escribiendo jiji:$
    Yo tambien te sigo:)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar