Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

domingo, noviembre 20

solo yo

Venga voy a ser feliz por una sola vez en mi vida como nunca lo he echo, voy a olvidarme de cada una de las cosas que ahora mismo me hacen llorar y me voy a reír al to y claro para que todo el mundo me escuche. Voy a ser libre y a fumarme el mundo de una sola calada sin pensar en los reprimendas de después. Cogeré cualquier coche usado con algún chico guapo dentro y me esfumaré. Perderé la noción del tiempo, sin prisas ninguna, con ganas de volar por encima de cualquier cosa imposible. Me recorre cada calle de mi cuidad y me perderé en la más desconocida. Emborracharme hasta el final por una vez, escapándome de una maldita vez de esta vida que tanto me hace llorar. A si que está decido, por un día simplemente seré yo contra el mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario