Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, junio 30

Mis amigos, mi única razón.

Una familia, un hogar, mi hogar, mi gente. Mi única razón por lo que veo mi mundo mejor, mi razón desde hace casi 11 años para muchos, para los que han vivido parte de mi infancia conmigo, los que me han enseñado el verdadero camino de la felicidad si los tengo a mi lado. Gente que ha me echo sonreir, llorar, gritar, saltar, querer, amar, y soñar. Personas que son imprecindibles en mi vida, con las que no podría estar ni una semana sin ellas, sin saber nada de ellos. Y hace dos años conciendo ha personas igual de hermosas, igual de increibles. Las que han entrado a formar parte de mi vida, de todas mis sonrisas diarias. Porque todos lo mejores momentos que tengo son gracias a ellos, las mejores sonrisas y sueños. Las mejores sensaciones y experiencias. Las personas que me han podido quitar mis peores miedos, con los que vivo mas de la mitad mi vida y quiero que eso siga así durante toda mi vida a mi lado como hasta ahora. Mis niñas, las que siempre estan cuando lloro, para sujetarme cada vez que me caigo, cuando no me encuentro bien conmigo misma, ellas hay estan, siempre, solo un simple GRACIAS para ellas, mi vida entera. Mis niños, con los que paso las mejores risas, los que me acompañan a donde yo quiera con tal de pasar un buen rato, los niños que tambien me quieren como yo soy, y los que me apoyan y me escuchan siempre, los QUIERO. Toda mi puñetera vida, reducida en vosotros, mi verdadera razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario