Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

miércoles, junio 8

Al final todo ha acabo

Cansada y agobiada, de que cada día todo vaya para abajo, que todo este contracorriente y que a ti no te importe una mierda, cada vez mas dejada esta situatión hasta que al final acabe como si nada. Quiero pasar completamente de estar así todos los días, de sentirme mal conmigo misma por tu culpa, de no saber como reaccionar al decirme esas palabras, de no lograr estar bien juntas. Quiero olvidar todo lo que me hace daño, todo lo que come la cabeza y todo lo que intento olvidar, pero por diferentes razones siempre queda algo que vuleve hacerme sufrir como desde un principio. Gracias a ti ya no siento fuerzas para continuar como hasta ahora iba, de sentarme a tu lado y reirnos hasta más no poder, esas conversaciones interminables y solo nuestras, gracias a ti todo eso se ha acabado. Todos las promesas y ilusiones juntas ahoran ya estan guardadas en algún lugar que ninguna de nosotras sabe encontrar. Esto es así, sin darle ninguna vuelta más, sin sintir más remordimiento. La verdad, esque no me alegro de nada, de lo que me tendría que alegrar sería de darme cuenta de que es real, de que no te importo, y de que siempre ha sido así, pero estaría mintiendo, porque desde hace tiempo me había dado cuenta, el problema era que no quiería abrir los ojos, abrirlos para darme cuenta de la dura realidad, que hoy es la que me recome por dentro, y siempre será así. Por un siempre juntas, que desgraciadamente nunca pudo suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario