Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

miércoles, junio 15

Mi pasado, un pasado triste y amargo

Encerrada en el pasado, amargada en los recuerdos. Recuerdos que no paran de aparecer por mi cabeza, que me recomen por dentro como pequeñas hormiguitas. No quiero volver a pasar por ahí, por una etapa de mi vida demasiado dura, en la que más sufrí por perder diferentes cosas. Y tenía que pasar, que algún día me volviera todo eso que un día me hizo llorar, como nunca antes lo había echo. Lágrimas de rabia, de dolor, de soledad y agobio. Diferentes sensaciones todas juntas en una sola, las que no me dejaban ser yo misma aunque fuera por solo un segundo.
Pero tengo que ser fuerte, hacer que ese pasado tan malo me haga mucho más adulta, pensar solo en este presente, mi presente, el que definirá mi futuro. A si que me toca olvidar, pensar en positivo, en lo bueno que tengo ahora, en todas esas personas que me dan un verdadero abrazo. Y no pensar en ese camino lleno de piedras, en el que continuamente me caía. Me toca mirar hacia delante, y vivir poco a poco mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario