Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, junio 28

Mi miedo a perderlo

Te vuelvo a ver, te vuelvo a sentir, y me doy cuenta. Todo se paraliza, mis sentimientos comienzan a estar patas arriba. Te acercas y me miras, pero.. ¿por qué otra vez? La cabeza me da vueltas, no se que hacer ni pensar, no se si estoy haciendo lo correcto, lo que de verdad vale la pena conseguir. Confundida entre tanta gente, y solo me quedas tú. Esa persona que ha sido capaz de hacerme mirar el mundo de diferente manera, de cambiar mi sentido de la vida, y saber que él no sabe nada de esto, me frustra, y la misma vez me mata. Sin poder hacer ni decir nada, por miedo a que todo se acabe, que ya nada vuelva a ser igual. Aunque tampoco creo que haya otra forma de conseguirlo.. ¿perderlo?, eso ya lo tengo, solo me falta ganarlo. Poco a poco, o simplemente deprisa, la verdad me da igual, y no creo que estar pensandolo sea lo mejor. Pensando que esto algún día me llegue a pasar pero que sea al contrario, esperando que ese día sea de la forma que sea llegue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario