Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

sábado, julio 2

Y ahora me toca ser feliz, si, merecido

Quiero vivir, volar y ser libre. Salir con mis amigos, pasármelo como en un cuento, tener nuevas sensaciones, correr grandes riesgos. Coger el autobús y perderme, que me deje en la última parada y volver a casa en el mismo sentido. Sentarme en media de una gran plaza, y dejar que todo el mundo me mire, sin prestar atención a a las que lo hacen por envidia. Enviada a que sea así, feliz, a que toda mi vida vaya como siempre he querido, puede ser tarde, pero nunca demasiado. Puede que al final todo esto no sea más que un sueño, pero hasta ahora no lo es y sigo pensando que será así. Estar con mucha gente o simplemente con un amigo, saltar y vivir sola o acompañada, dejarme llevar por mi corazón. Hacer lo que me apetezca justo en ese momento, saludar a cualquier chico guapo que me encuentre por la calle, llorar y llorar de alegría, y reír hasta que todo mi cuerpo me lo permita. No dejar que nada ni nadie me lo pueda estropear. Si, eso es lo que quiero, y por ahora va a ser así

No hay comentarios:

Publicar un comentario