Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, marzo 22

Yo contra el tiempo

Estoy viendo cómo pasa el tiempo por mi ventana, que todo lo que hemos vivido en el pasado ahora no es más que un simple recuerdo. Muchas veces me gustaría que el tiempo se parase para contemplar todo lo que llevo recorrido y lo que aun me queda por recorrer. Para darme cuenta de lo que de verdad vale la pena, de lo que de verdad me gustaría conseguir. Para volver a vivir todos los momentos mágicos de mi vida, para poder sentirlos. Para saber si este es mi camino correcto, y del que no me debo separar. Aunque también a veces me gustaría que todo fuera más deprisa, saber qué es lo que espera en un futuro, saber que no voy a fallar, que lo voy a conseguir. Conseguir todo aquello que siempre he deseado, poder ser yo misma contra todo el mundo, aprender a ser feliz y saber vivir mi propia vida. Me gustaría que el tiempo siempre fuera a mi favor, pero por mucho que lo sueñe, nunca será así. Simplemente seré yo contra el tiempo, el tiempo que muchas veces me gustaría que nunca existiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario