Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

sábado, marzo 12

Simplemente loca por ti

Y me duermo todas las noches pensando en esos ojos, esa sonrisa, esas palabras que me dedicas, que solo tu me sabes hacer. Porque cada día que pasa me enloquece más tu forma de mirarme, tu forma de sonreirme y de hablarme. Por esas simples cosas que me dedicas y compartes conmigo y por eso yo pienso que cada día que pasa me gustas más y pensarás que estoy loca, la verdad sí, simplemente loca por ti. Contigo tengo ese estupido hormigueo en el estomago, esas sonrisa tonta y esas mirada embobada. Puede que mucha gente piense que somos diferentes y que probablemente me equivoque, pero prefiero equivocarme a no volver a sentir lo que siento en este momento. Lo triste es cuando me levantó de esos estupidos sueños y me tengo que afrontar a la realidad, una realidad donde no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario