Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

sábado, marzo 12

I'm just beatiful me

Y quiero ser todo eso que siempre soñé, quiero vivir esa historia que desde niña me contaban, que nunca he dejado de creer. Quiero ser yo misma contra el mundo, saber luchar sin necesidad de armas, saber usar bien la cabeza. Quiero aprender de todos mis errores, saber que es lo mejor en cada momento. Y tambien quiero pensar que el mundo no es solo de color rosa. Quiero llegar por mi misma a lo más alto. Porque.. ¿quien dijo alguna vez que no valias la pena? ¿que no eres perfecto? ¿quien dice que eres la unica persona que está sufriendo? ¿quien dice que no tienes potencial? ¿quien dice que no has pasado la prueba? ¿quien dice que no puedes ser la mejor? Porque quiero saber que todo esto es verdad, que puedo ser alguien en este gran mundo, alguien que nunca deje de luchar, que sepa bien cuales son sus metas.
Porque soy bella tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario