Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, marzo 21

Enamorada de ti.

No sé cómo explicarlo, solo lo siento cuando te veo y te siento a mi lado. Es una sensación extraña que solo me pasa cuando me susurras una simple palabra al oído. Cuando me coges lentamente la mano y me enrollas en tu cálido cuerpo. Cuando veo esa sonrisa, únicamente tuya, de cuento, la que me hace pensar que eres especial, el único que sabe hacerme feliz. Cuando me acaricias y me abrazas, porque me haces sentir la única persona en el mundo. Cuando me ríes las gracias y me lloras todas las penas. Cuando me besas como si fuera la última vez que lo hicieras, como si el mundo se acabase en ese momento, como si nada ni nadie importase, solo nosotros y el tiempo. El tiempo que quiero estar siempre a tu lado, el tiempo que cada vez se me hace más corto con solo mirarte, y el tiempo que quisiera que nunca se acabase si lo puedo compartir contigo. Ese extraño sentimiento que te hace sentir la mejor persona de todo el mundo, como se llama… ¡Ah, sí! Estar enamorado, eso es, estoy completa y locamente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario