Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, agosto 4

Siempre a mi lado

Te echo de menos, tanto como para recorrer ahora mismo los ms de 700 de km que nos separaran o incluso más, solo ver un segundo esos ojos y esa sonrisa que me tienen loca y enamorada, sentir otra vez esos labios, perderme en cada beso y saborear cada sueño que tengamos juntos. Es increíble que en menos de una semana seas la persona por la que siento mas que simples cosquilleos en el estomago, en la que pienso cada minuto que pasa. Has llegado a ser esa persona de la que me he enamorado. Todo tuyo, cada parte de tu cuerpo por muy pequeño que sea me gusta, y todo lo de dentro aun más. Te quiero, mucho, demasiado, y eso por ahora es lo único que me importa, tenerte a mi lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario