Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, agosto 4

Lo más bonito

Sentir que todo se para, que nada importa en el momento que estoy con él , esas horas que se me pasan en escasos segundos, la forma en la que me mira con esos ojos en los que simplemente lo único que puedo hacer es soñar despierta, y esa sonrisa, si esa sonrisa que me tiene enamorada, la que nunca dejaría de observar. Se forma de ser y de estar, por como me trata haciéndome sentir la mejor persona de todo el mundo. Le quiero, si, raro y extraño puede, pero especial y enamorada mucho más. Y esa forma de besarme y de tenerme a su lado, de abrazarme y de susurrarme al oído que me quiere y me necesita. Necesitada de mucho más tiempo a su lado, de saber que entre sus brazos estoy protegida. Él, simplemente mi razón, mi príncipe el que ha hecho hacerme volar en tierra, y hacerme ver que nada es imposible y de que todo llegaría, y al final sí, llegó, lo más bonito que ahora mismo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario