Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

domingo, octubre 30

si te tengo, no necesito nada mas

Me doy la vuelta y le veo, veo esos pequeños ojos marrones, su pelo callendole por la frente, y esa boca tan perfecta. Ando lentamente, no tengo prisa, la verdad es que ninguna. Si he esperado 14 años a tener lo más bonito del mundo, ¿porqué no esperar tan solo 10 segundos? Pero esa idea se va desvaneciendo cada más rápido de mi cabeza, es inútil verle a menos de 4 metros y no poder hacer nada. Esta vez nada me lo va a impedir, corro, y en tan solo 2 segundos ya estoy tirado en sus brazos, dándole un simple beso, algo que me haga más fuerte, que me haga vivir. Me separó un poco y ahí lo tengo. Me doy cuenta de lo afortunada que soy al tenerlo, y sí, tengo lo más bonito, algo que nunca habría sido capaz de imaginar. Puede que no me lo merezca pero aun así me da igual, todo, absolutamente todo me da igual. Solo hay una cosa de la que estoy completamente segura, y es de que le quiero. Le quiero por encima de cada una de las cosas que me han echo llorar, le quiero más que a nada en este simple mundo, antes que nadie y que nada. Le quiero, solo eso, y ahora mismo no necesito nada más. A si que le vuelvo a mirar, y él lentamente me sostiene la cara con sus manos, hasta que por fin un nuevo beso, algo que hará sellar nuestro amor para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario