Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

jueves, abril 5

Y si, sigo enamorada del mismo gilipollas

Se me hace dificil el seguir, cada dia un poquito mas, el ver que tu sigues estando bien, feliz y el pensar que a lo mejor mas que cuando estabas conmigo. Me sigo desvelando por las noches soñando contigo, con que todo volveria a ser igual. Estancada en el mismo mar de lágrimas del que aun me cuesta salir, me hundo en mi propio sufrimiento y no hay manera de flotar. Te sigo queriendo con la misma fuerza que el primer dia, con las mismas ganas de poder abrazarte, besarte o incluso poder hablarte. Eras lo que mas me importaba, y desgraciadamente sigue siendo asi. Sigues estando en mi cabeza cada minuto que pasa, es inevitable sigo enamorada. Enamorada de alguien que jamás me merecerá. Enamorada de alguién que no ha dado ni la mitad de lo que nunca pude dar. Enamorada de alguién por el que he sufrido y llorado tantas millones de veces. Y enamorada del que menos lo merece. Levantar la cabeza y seguir adelante se me queda grande, y el olvidarme de ti aun más. No se si algún día llegaré a conseguirlo, por ahora tarea dificil, pero espero que nunca imposible. Aunque tu eres feliz, en parte yo también lo soy aunque me este matando por dentro. Solo te deseo lo mejor, que sigas tu camino, ojala que ese camino que un dia nos separó, sea el que nos vuelva a unir

No hay comentarios:

Publicar un comentario