Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, septiembre 13

Él..

Una sonrisa, una mirada, cualquier gesto, algo que me remueva por dentro. Que me abrazes hasta cansarnos, o que me tengas contigo cada tarde todo el tiempo. Todo me vale, simplemente todo, porque eres tú el que está ahí, a mi lado. Me besas y todo lo demás ya no existe, mi pierdo en esos ojos, los que me dicen algo más que un simple te quiero. Es así, lo tengo comprobado, sufro cada día que estoy sin ti, cuando en días no hablamos. Te conseguí en apenas días, y ya te quiero para siempre, sí, para siempre. Esas cosas que me dedicas y me hacen sentir única y querida por la mejor persona del mundo. Te amo y mucho, e incluso demasiado, y puede que esté enamorada, pero ¿sabes? no me importa, quiero vivir cada minuto como si fuera el último. Y así va a ser hasta el final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario