Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

martes, febrero 28

Lo sabes, te necesitare hoy y mañana. Y yo se que incluso pasado te tendré

Es reconfortante el saber que te levantas sabiendo que en breve alguien te hará feliz, y que sea como sea hará lo imposible para sacarte esa sonrisa que tanto ella como tu necesitáis. Te hará saber de que está ahí cuando más lo necesitas, y la buscarás para vivir los mejores momentos. Te abrazará solo una vez, no hace falta más, a la siguiente irás tú por necesidad. Te dirá lo que mas duele, lo que no quieres escuchar pero te felicitará como ninguna cuando lo merezcas. Nunca la busques, inútil tarea, será ella la que a fin de cuentas te encontrará. Persiguela para no perderte en el camino, es la que mejor sabe llegar a la meta. Nunca la subestimes, puede que no tenga una sonrisa siempre en la cara, para hará milagros para conseguir la tuya. No busques ninguna como ella, ni tan siquiera parecida, llegarás a la cuenta de que solo hay una y que la tienes que cuidar como sea para no perderla. En el fondo te quiere, mucho, y puede que incluso más de lo que tu sola te puedas llegar a imaginar, no lo demuestra como los demás, pero ya te advertí que es diferente. No busques defectos, ni tan siquiera virtudes, te darás cuenta que no las tiene todas, pero las más bonitas le pertenecen. No la mimes, solo lo justo y necesario, al final puede que se cansé, es normal, no es como las demás. Tampoco la atosigues mucho, te darás cuenta que solita volverá a ti. Esta amistad es única, lo vuelvo a repetir, diferente, rara, extraña y puede que tal vez explosiva. ¿Los lados buenos de tenerla? Se quedan en secreto, que suerte la mía, este jamás se lo contaré a nadie.

Empecemos desde hoy mismo

Voy a tu dirección, nada ni nadie me dentendra, sonríes, me has convencido sere tuya para siempre, no hace falta que me lo pidas losé, como también se que desde el primer día sería para siempre, crear un mundo donde seas tu el principe y yo tu querida princesa. A la que cuidas como un tesoro, tuya y de nadie mas, porque nadie me ha merecido como lo has echo tú. Acostarme con un 'buenas noches mi vida, descansa' y depertarme con un 'buenos días princesa' y un beso abrirme los ojos. Que me abraces por detrás cada vez que me veas, y me sorprendas con un 'te amo'. Que me susurres al oido que soy lo mejor que te ha ocurrido jamás y me haga estremecerme cada vez. Tus ojos marrones, tu pelo al aire y esa actitud de ingnoracia es lo que no me deja dormir, lo que me tiene en vela y lo que mas amo. Abrázame fuerte y nunca nunca me sueltes.

jueves, febrero 23

Tu deseo es lo único que me provoca

Me doy la vuelta, te miro y al mismo tiempo sonrío. Te quiero, te deseo, de una manera inexplicable, ni tan siquiera se me daría fácil definirla. Me sonríes con tu boca aun así perfecta, te muerdes el labio y me miras, tus ojos miel te delatan, a mi me enloquecen. Se lo que quieres decir, lo intuyo es fácil de saber. Tienes ganas de tenerme a tu lado, de no escaparme jamás, de hacerme tuya. Y yo te miro de la misma forma, los dos lo sabemos, hay algo, siempre lo ha habido. Me sonríes de nuevo, pero esta vez bajo la mirada, vergonzosa, aunque juguetona tal vez. No hay prisa ninguna, los dos lo sabemos. Nuestro momento llegará, antes o después, también nos da igual. Me quieres y te quiero, solo te pido una cosa. Que no esto no acabe nunca

lunes, febrero 13

Que te peten

Me hace gracia en la forma en la que te ríes de mi, en la que eres incapaz de ver tus propios errores y no tienes más remedio que criticar los de los demás. Te haces llamar amigo, ahora simplemente un autentico desconocido después de todo. Buscas mis fallos y no te das cuenta de los millones tuyos, quieres verme sufrir y así poder alegrarte tú. Retrocede, fallas en este camino, bueno, como en todos los demás. Estoy feliz y tu no vas a ser el gilipollas que me quites esta sonrisa que tanto me ha costado. Yo no me río de ti, tampoco siento ningún tipo de lástima o ni tan siquiera cualquier sentimiento de amistad, no lo mereces. A si que a partir de ahora quiero que desaparezcas de mi vida, para no volver a entrar. Hoy me lo has demostrado, y no habrá nada que pueda hacerlo cambiar, cuando la confianza de acaba nunca más vuelve a surgir.

domingo, febrero 12

Centímetros nos separan pero una historia entera nos mantuvo unidos

Esa mirada perdida, ese movimiento de pelo y los constantes movimientos. Estoy a tu lado, siento tu nerviosismo en las manos, no paras de moverte y algún que otro cruce de miradas aparece de entre la oscuridad. Yo también me siento rara, confundida de aquella extraña situación, hablamos por hablar, nada importante, para no caer en el incómodo silencio que tanto nos mata. Siento tu olor, apenas centímetros nos separan, miro al suelo, sube la mirada y otra vez hacia abajo. Apoyas tu espalda en el respaldo de la silla, vuelves a colocarte el pelo por enésima vez y tu también giras la cabeza en dirección al suelo. No sabes que hacer, o como actuar, tranquilo yo incluso menos. Me dijiste hace algunas semanas que no sentías nada hacía mí, y que nunca más nada volvería a ser como antes, me pediste que fuera tu amiga, te diera dos besos si te veía por lo calle y nos contáramos nuestros pequeños secretos. Todo eso sigue grabado en mi cabeza, no lo he  olvidado, pero ¿porque te resulta tan difícil? Acuérdate que fui yo la que te estuve esperando, y tu el que echaste a correr. Tenías miedo, miedo a sufrir como yo, miedo a perder el orgullo, a llorar, está claro, miedo simplemente a caer en el amor, a enamorarte. Losé, lo noto en tu mirada perdida, y en tus pequeñas sonrisas sin sentido. Hay algo que no va bien, que falla, bah lo dejaré, porque un día me prometiste que el siguiente en dar el último paso serías tú, y aún lo sigo esperando

domingo, febrero 5

Lo bonito que es amar


“Puede que no seas su primero, su ultimo, o su único.
Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué más importa?
Ella no es perfecta, tu tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos.
Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedas.
Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto… su corazón.
Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar.
Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar, y extráñala cuando no esté allí.”


viernes, febrero 3

te echo de menos


Sol, playa, calor y amigos. Vuelve verano, te necesito junto a mi

Querido 31

Aun recuerdo esa tarde de verano, caía en domingo 31 de julio. Aprendí a amar, a querer y seguidamente también a sufrir. Muchas alegrías, risas y besos. Tardes enteras contándonos nuestras cosas y confidencias que quedaron entre nosotros. Y discusiones tontas pero que al final fue lo que nos separó. Te quise, y aun te sigo queriendo, y creo que jamás lo dejaré de hacer. Pero también a partir de hoy se acabó, el llorar por ti y el creerme que algún día te volvería a conseguir, quien sabe, algún día, pero no hoy ni mañana, tampoco pasado. Me has echo daño, lo sabes. Fue todo tan bonito mientras duró hasta esa tarde fría, muy fría del jueves 1 de diciembre. Hoy a 2 de febrero vuelvo a sonreír, y no me lo vas a volver a impedir. A si que gracias por todos los momentos, por cada uno de ellos y por haber compartido un trocito de mi vida contigo. Solías decir que esto para siempre, quien sabe.. Ahora solo puede decirte adiós, es lo más justo.
Ha sido un verdadero placer M
Hasta siempre 31