Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

domingo, noviembre 20

solo yo

Venga voy a ser feliz por una sola vez en mi vida como nunca lo he echo, voy a olvidarme de cada una de las cosas que ahora mismo me hacen llorar y me voy a reír al to y claro para que todo el mundo me escuche. Voy a ser libre y a fumarme el mundo de una sola calada sin pensar en los reprimendas de después. Cogeré cualquier coche usado con algún chico guapo dentro y me esfumaré. Perderé la noción del tiempo, sin prisas ninguna, con ganas de volar por encima de cualquier cosa imposible. Me recorre cada calle de mi cuidad y me perderé en la más desconocida. Emborracharme hasta el final por una vez, escapándome de una maldita vez de esta vida que tanto me hace llorar. A si que está decido, por un día simplemente seré yo contra el mundo..

31.01.10

Hoy tengo la suerte de tener a una verdadera amiga a mi lado, alguien a la que poder confiarle cada una de mis inquietudes, cada fallo mío e incluso cada victoria. Saber que pase lo que pase ella siempre estará ahí me hace ser más fuerte cada día que pasa, no tener miedo a tropezar si la que me consuela es ella. Y eso se agradece, la verdad es que no tengo ni idea como, y también es demasiado difícil saberlo, pero millones de gracias se te quedarían cortos. Momentos y momentos, buenos y malos, pero cada uno especial en su manera, y de los que hemos aprendido. Aprender a quererse un poquito más cada día que pasa, después de cualquier enfado o de las millones de alegrías. Porque antes que todo, soy feliz teniéndote, y muy afortunada al haber encontrado a una amiga de las que de verdad nunca se separarían de tu lado. A sí que te lo vuelvo a repetir todas las veces que hagan faltan, te quiero, mucho, muchísimo, sabes que incluso más que eso, y  te lo agradezco doscientas veces más.  Por eso quiero decirte que jamás te separes de mi lado, eres algo imprescindible y quiero que sigas siéndolo. Por una amistad como ninguna otra cualquiera, exacto, porque nadie más te querrá de la misma forma que lo hago yo, gracias por ser simplemente como eres, cosas así se agradecen cada día que pasa…

lunes, noviembre 14

Hoy es uno de esos dias en los que necesito amor

Y hoy me siento indefensa, sin ganas de nada, simplemente de no querer salir de mi habitación y poder tirarme horas llorando sin llegar a ningún sito. Hoy es uno de esos días en los que todo tu mundo se para en relación a una única persona, la más importante para ti, pero él aun no se ha dado cuenta, ¿explicación? ninguna, o puede que demasiadas, pero aun así sin resolver nada, todo borroso, difuminado. Hoy es uno de esos días en los que eres incapaz de ver el camino, si tomar derecha o izquierda, o poder ver algún final después de todo el recorrido. Exactamente, esa es la cuestión, que no sabes hacia donde tirar, seguir tu trayectoria o cambiar un poquito el rumbo por la otra persona. Pero necesito algo que me de confianza, un simple paso o incluso una palabra de de apenas 4 letras que me lo diga todo, que me vuelva hacer soñar y volar por los aires...

sábado, noviembre 12

tu, y solo tu

Echo en falta saborear esos labios, que me susurres al oido lo bonita que soy y lo que te provoca estar a mi lado, repiterme cada dos minutos que no me quieres, me amas, mucho e incluso. Echo en falta esos abrazos que me hacen sentir protegida, las tardes sentados en un banco acostada sobre ti, hablando de todo o de nada, me da igual, solo me importa el echo de estar contigo. Echo en falta que me piques para que después me cojas del brazo y que haga que te perdone con un beso, con dos o con tres. El tenerte solo junto a mi, pegado y saber que solo eres mio, de nadie más. A si que vuelve otra vez aquí a mi lado, simplemente te echo en falta a ti, a cada parte de tu cuerpo, te necesito más que ninguna otra vez, me siento incompleta, débil, solo por no tenerte junto a mi..

viernes, noviembre 4

ahora todo me da igual

Y tal vez pueda volver a volar, y sentir y reír como sabía hacer antes. Y como también me siguen recordando, ahora menos, mucho menos, incluso a veces nada. No entiendo porque, sigo teniendo una familia que esta las 24 horas del día pendientes de mi, los mejores amigos de todo el mundo, y esa persona que hace levantarme con ganas cada día. Todo, sí, totalmente todo, no pediría nada más, pero algo falla, no va bien, no está en su sitio, ¿ qué es? Tal vez la edad, el imaginar que cada día somos más maduros, mas distintos, más adultos, puede que incluso pensar que en cada minuto estamos haciendo algo para crear tu propia vida. Antes nada de esto pasaba. Saltabas en medio de un charco sin temor a salir empapada de él. Subirte encima de tu cama y saltar, solo por el simple echo de poder hacer lo mismo que Peter Pan y Wendi, al final te caías, llorabas y todo volvía a su sitio, incluso inocente repetías esta misma acción varias veces. Colorear cualquier cosa, un coche, una niña, e incluso una puesta de sol, saliéndote continuamente del papel, y por mucho que a mi me repitieron que eso de era de niños chicos en ese momento lo era, y me da igual, yo seguía haciéndolo. Ahora todo cambia. Ahora te apartas de cualquier charco esquivándolo para que ni una simple gota de llegue, tampoco haces el intento de subirte a la cama e intentar volar, sabes que la magia dejó de existir hace tiempo, y los dibujos han pasado a ser interminables exámenes. Ya no vuelo, ni siento, ni río igual que antes, ya todo ha cambiado, y por desgracia nada volverá a ser igual..