Algo a lo que yo de verdad llamo amistad

lunes, agosto 15

Wrong in all the right ways


Ese sentimiento...


Tumbada sobre su cama, donde las horas, los minutos e incluso los segundos se le hacen eternos. Tic tac, tic tac, tic tac, ese ruido sordo que la acompaña todo el día, sin compasión ninguna. Se vuelve y a su lado esta su móvil, aún ninguna llamada y lo que más le extraña que tampoco tenga ningún mensaje, si hace ya… ¿Cuánto, media hora? Sí, exacto, solo media hora. Aunque para ella un mundo, como esa persona. Y otra vez lo mismo, ese ruido en su cabeza y a cada minuto mirando la pantalla de su móvil. No puede más, tan solo han pasado dos semanas y otras dos que quedan para poder verlo, sentir su respiración al mismo tiempo que la suya, volver a ver sus ojos, y saborear otra vez sus labios. Sentirse cerca de él, que le abrace y la mime, la cuide como solo él sabe hacer. Que se estremezca con cada te quiero que le diga al oído, que todo su cuerpo vuele, claro, si está él cogido de su mano. ¿Está enamorada? Aún no lo sabe, tampoco cree que deba saberlo tan rápido, tienen todo el tiempo del mundo. Pero lo que sí tiene claro es que al hablar con él una sonrisita tonta aparece por su cara, el tiempo se le va sin darse cuenta, y todo su cuerpo y sus sentidos cobran energía. Es algo nuevo y diferente, extraño y bonito. Y le quiere, le ama, mucho, e incluso demasiado. Tiene miedo… sí, a poder perderlo para siempre, pero esa sensación se va perdiendo poco a poco, quiere vivir el momento, y sobre todo vivirlo con él. Al final esa chica que estaba tumbada en su cama se levanta y vuelve a mirar la pantalla. Mensaje nuevo. ‘’Tengo ganas de verte, ganas de ti, te amo’’ Y lo sabe, sabe que quiere estar siempre a su lado. Y ahora sí que nadie se lo va a poder impedir, va a ser feliz hasta el último momento pero me falta algo… ah, tú. 

jueves, agosto 4

Siempre a mi lado

Te echo de menos, tanto como para recorrer ahora mismo los ms de 700 de km que nos separaran o incluso más, solo ver un segundo esos ojos y esa sonrisa que me tienen loca y enamorada, sentir otra vez esos labios, perderme en cada beso y saborear cada sueño que tengamos juntos. Es increíble que en menos de una semana seas la persona por la que siento mas que simples cosquilleos en el estomago, en la que pienso cada minuto que pasa. Has llegado a ser esa persona de la que me he enamorado. Todo tuyo, cada parte de tu cuerpo por muy pequeño que sea me gusta, y todo lo de dentro aun más. Te quiero, mucho, demasiado, y eso por ahora es lo único que me importa, tenerte a mi lado para siempre.

Lo más bonito

Sentir que todo se para, que nada importa en el momento que estoy con él , esas horas que se me pasan en escasos segundos, la forma en la que me mira con esos ojos en los que simplemente lo único que puedo hacer es soñar despierta, y esa sonrisa, si esa sonrisa que me tiene enamorada, la que nunca dejaría de observar. Se forma de ser y de estar, por como me trata haciéndome sentir la mejor persona de todo el mundo. Le quiero, si, raro y extraño puede, pero especial y enamorada mucho más. Y esa forma de besarme y de tenerme a su lado, de abrazarme y de susurrarme al oído que me quiere y me necesita. Necesitada de mucho más tiempo a su lado, de saber que entre sus brazos estoy protegida. Él, simplemente mi razón, mi príncipe el que ha hecho hacerme volar en tierra, y hacerme ver que nada es imposible y de que todo llegaría, y al final sí, llegó, lo más bonito que ahora mismo tengo.